Tanatorio en Villarrubia

Conózcanos

Funeraria Tanatorio Villarrubia ofrecemos servicio a la provincia de (Ciudad Real), nos econtramos en Villarrubia de los Ojos. En nuestro establecimiento ofrecemos los mejores servicios de velatorio para atender a nuestros clientes en los momentos más delicados.

En Villarrubia queremos ofrecerle la mejor organización para ayudarle y consolarle en esos importantes momentos en los que despedimos a un ser querido. Estamos en continua formación para ofrecer un trato humano en nuestros servicios y que ayuden a nuestros clientes a mitigar el dolor de la pérdida y encontrar el consuelo por parte de nuestros profesionales.

 

Nuestra empresa cuenta con un equipo altamente cualificado para dar servicio en los momentos más complicados. Ofrecemos un servicio discreto y atento, a la vez de acogedor y profesional.

 

Los valores que sustentan nuestra corporativa son:

  • Mostrar un esfuerzo constante por mejorar nuestros servicios e instalaciones, para atender mejor a todos nuestros clientes.
  • Formar a nuestros empleados bajo los valores de la empatía y el respeto.
  • Ofrecer comprensión y sosiego a nuestros clientes para que encuentren en nosotros el apoyo y la comprensión.
  • ​Respetar nuestro entorno, ofreciendo un ambiente cálido y tranquilo.

Nuestro velatorio ofrece a sus clientes un servicio de calidad. Contamos con equipo especializado en organizar y dar solución a los problemas que puedan suceder, para que nuestros clientes no se tengan que preocupar de nada. También ponemos a su disposición un servicio de floristería con productos de variedad y un servicio de transporte.

Nuestro establecimiento presta un servicio 24 horas para atender a todos sus clientes. Nuestras instalaciones están preparadas y puestas a punto durante todo el día, contamos con un servicio de limpieza y organización 24 horas. En nuestro establecimiento podrá disponer de las siguientes salas: sala de espera, autopsia, crematorio, etc.

 

Contacte con nosotros y le daremos los mejores servicios en los momentos más difíciles. Somos personas responsables y profesionales.

Contamos con una atención de 24 horas en nuestro tanatorio

© 2021 Funeraria Tanatorio Villarrubia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital